¿Hey! Todo Bien?Daniel,
En diciembre iremos a Japón. Entramos por Tokio y salimos por Osaka.
Comprobando los precios del pase de 7 días, es más rentable comprar para cada tramo.
Tokio,
Shizuaoka,
Nagoya,
Kioto y
Osaka.
( Solo ida)
Pero no encontré esta opción, ¿cómo la compro?
Gracias
patrimallorca
接近 3 年前
2 回答
Daniel-san
19375 發帖
7665 關注
接近 3 年前
Hola,
Para su viaje, le costaría menos comprar boletos normales (ya que va solo de ida).
Atentamente,
Daniel
patrimallorca
2 發帖
2 關注
接近 3 年前
Gracias Daniel,
Pero donde los puedo comprar? ¿ podrías indicarme como hacerlo¿
Cuando te refieres a billetes normales, son en tren bala¿

